Denuncia robo, la policía descubre que fue un cuervo y termina arrestado

Hilarante sorpresa se llevaron policías de Bielorrusia tras revisar las cámaras de seguridad en busca del ladrón de un dinero reportado como robado y descubrir que el cleptómano en cuestión se trataba de un cuervo.

Un joven Bielorruso de 18 años, acudió a la Policía para denunciar el robo de su dinero, el cual había dejado en su mochila sobre una banca mientras él entraba a una tienda. Al regresar encontró su mochila abierta y notó que le faltaba su pasaporte más 150 rublos bielorrusos que guardaba en una funda protectora.

Al revisar las cámaras de seguridad del área donde se cometió el robo, los oficiales se percataron que el responsable había sido un enorme cuervo, que aprovechó el descuido del joven para acercarse a la bolsa y sustraer de su interior todo lo que pudo cargar.

Publicidad NRT

Como era de esperarse las autoridades decidieron no ir en busca del culpable, pues dar con el ave responsable y más aun con los objetos hurtados sería casi imposible, sin embargo al indagar un poco más en el caso, lograron darse que la supuesta víctima anteriormente le había robado ese dinero a una mujer de 52 años. Por lo que inmediatamente se abrieron una causa penal contra el denunciante.

https://www.youtube.com/watch?v=inHkYP__JdY

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE