21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Hombre fue ‘navajeado’ siete veces por su amigo en Acuña; falleció a las pocas horas

Fue durante la tarde del domingo 02 de agosto que una pelea entre amigos tuvo lugar en la calle Coatzacoalcos #205 de Acuña, Coahuila, la cual dio como resultado a la muerte de uno de ellos.

Enrique Treviño Muñoz fue el responsable de ‘navajear’ en siete ocasiones a Saul Meza García quien, debido a las agresiones, resultó herido de gravedad en distintas partes de su cuerpo.

Luego de haber recibido tan brutales ataques en su contra, la víctima fue encontrada por su padre quien lo trasladó de urgencia a la Unidad Médica Familiar No. 87 en donde, después de luchar por su vida durante algunas horas, finalmente falleció a la edad de 32 años.

Te puede interesar: Dos suicidios en Monclova en menos de 24 horas; Juan Diego se suicida ingiriendo veneno

De acuerdo al reporte médico presentado por el Dr. Guillermo Bocanegra Hernández, el cuerpo del hoy occiso presentaba siete orificios de arma blanca, ubicándose dos de ellos en el pecho, los cuales fueron la causa de su muerte.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron el lugar en busca de pruebas ya que el responsable, Enrique Treviño Muñoz se dio a la fuga antes de que el padre de su amigo llegara a su casa.

Al momento, no se ha dado con su paradero pero autoridades de la Policía Preventiva de Acuña continúan buscándolo.

Te puede interesar: Hombre se suicida en la colonia Primero de Mayo de Monclova

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE