25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

No repuntan ventas en restaurantes de Monclova

Aunque las ventas en los restaurantes de la localidad no han repuntado como se esperaba, empresarios de este ramo poco a poco han empezado a recontratar al personal que quedó fuera durante la contingencia sanitaria por el covid-19, buscando contribuir a una recuperación económica.


El empresario, Bretón Echeverría dio a conocer que lamentablemente las ventas no se han incrementado desde su apertura, ya que mucha gente todavía no siente la confianza de salir a restaurantes durante esta pandemia.


Indicó que tras la reapertura han tenido una baja afluencia, sin embargo esta situación le ha permitido cumplir con sus compromisos como nómina, el pago de sus servicios y contribuciones.


Señaló que la ampliación del horario de una hora tampoco representó un beneficio más grande para ellos, ya que no se ha tenido un incremento en la afluencia de personas, solamente los clientes que están ya en el lugar se quedan más tiempo pero al menos es un avance para regresar a los tiempos que se manejaban antes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE