25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se aproxima la re-apertura del deporte; hay una posibilidad que esta actividad regrese, por mientras se esta evaluando en que forma se podrá reaperturar.

Desde que inicio la contingencia del coronavirus en el estado de Coahuila el deporte con contacto quedo suspendido, pero ahora existe una buena noticia pues hay la posibilidad que próximamente se reactive.

Durante la sesión del subcomité regional de salud, los alcaldes de la región centro-desierto acordaron que es factible regresen las disciplinas deportivas sin tanto contacto como el beisból y softbol.

Mientras sostenían una reunión a puerta cerrada los alcaldes pusieron en la mesa esta propuesta y todos estuvieron de acuerdo en que el deporte regrese muy pronto y ahora se enfocarán en cómo sería esta reactivación, las medidas que se van a tomar y como los deportistas jugarán bajo la nueva normalidad.

Será la próxima semana cuando en todos los municipios se difunda la información de si, si o si, no se reaperture el deporte, pero hay más posibilidades de que lo que informen sean buenas noticias para los deportistas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE