3.7 C
Monclova
mié 02, 23

Yolanda Andrade se hace un arreglito para rejuvenecer

Como todos sabemos, entre los famosos es muy común que se hagan algunas cirugías estéticas para verse y sentirse mejor, y en está ocasión Yolanda Andrade decidió hacerse un par de arreglitos en el rostro.

https://www.instagram.com/p/CBd8kQ7HYPa/?utm_source=ig_web_copy_link

Como todos sabemos la actriz suele compartir muchas cosas con sus fanáticos y esta vez no fue la excepción, pues Yolanda reveló para la revista Tv Notas los detalles de dichas cirugías a las que se sometería.

La actriz mencionó que el procedimiento consistió en quitar un poco de grasa de los ojos, estirar un poco la piel y retirar las ‘patas de gallo’, con este procedimiento el cual llevó menos de tres horas y que no es muy invasivo , la actriz pudo regresar a casa ‘siendo otra’ para seguir con sus cuidados.

https://www.instagram.com/tv/CDStLkhHCdh/?utm_source=ig_web_copy_link

“Me veo al espejo y me siento otra; incluso mis amigas que me han visto y me han dicho que están impresionadas, me piden que les pase el teléfono del doctor”.

Yolanda Andrade

Te puede interesar: Luis Miguel sorprende con su nuevo look.

A diferencia de muchas famosas, Yolanda no suele ser adicta al bisturí ni al glamour en exceso, sin embargo, en esta ocasión decidió darse una manita de gato para seguir luciendo radiante.

https://www.instagram.com/p/CDIZZ-iHywL/?utm_source=ig_web_copy_link

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE