28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Encuentran cuerpo en descomposición en Torreón; se piensa es una mujer

Fue la noche del martes 04 de agosto que un grupo de personas notificaron a las autoridades de Torreón, Coahuila que habían encontrado un cuerpo putefracto en uno de los predios cercanos a la carretera Santa Fe.

Aproximadamente fue en la altura de la colonia Loma Real del municipio anteriormente mencionado que una aparente mujer, en estado de descomposición, fue localizada sobre el terreno.

Debido al nivel de putrefacción en el que se encuentra, los investigadores que están llevando el caso aún no han podido confirmar al 100 por ciento que se trate de una mujer, aunque todo parece indicar que sí lo es.

Te puede interesar: Policía se suicida en Piedras Negras; su papá lo encontró colgado

Este tipo de suposiciones se dan en base a la silueta, la cual aunque se ha perdido un poco debido a que algunos animales han devorado parte del cuerpo, sigue siendo demasiado pequeña para pertenecer a un hombre.

Hasta el momento, autoridades de la Fiscalía de Desaparecidos en Coahuila y la Fiscalía General del Estado están trabajando de forma coordinada para lograr dar con la identidad de dicho cuerpo.

La correspondiente necropsia se realizará a los restos encontrados hace días para intentar recuperar algo del ADN del hoy occiso.

Te puede interesar: Golpean ladrones a abuelito en su propia casa en Piedras Negras; una herida en la cabeza lo envió al hospital

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE