34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policía se suicida en Piedras Negras; su papá lo encontró colgado

Temprano por la mañana del miércoles 05 de agosto se reportó un suicidio en la colonia Periodistas de Piedras Negras, Coahuila.

El hoy occiso fue identificado como Rubén Reyna Mascorro, de 36 años de edad, quien luego de haberlo intentado en diversas ocasiones, por fin logró salir por la puerta falsa, quitándose la vida al ahorcarse en una viga.

El cuerpo del hombre que trabajaba como policía municipal fue encontrado por su propio padre quien, al buscar dentro de su casa a su hijo y no encontrarlo, decidió ir al último cuarto del hogar pues alcanzaba a ver de lejos cierto movimiento.

Te puede interesar: Hombre fue ‘navajeado’ en la puerta de su propia casa en Acuña; perdió la vida a los pocos minutos

Su sorpresa fue inmensa cuando, al abrir la puerta que daba a la parte trasera de la casa se percató que su hijo estaba colgado en el cuarto que utilizaban para lavar ropa, por lo que decidió llamar a las autoridades pertinentes.

Una vez que llegaron los oficiales, quienes fueron compañeros de Reyna Mascorro durante poco más de 15 años, y los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) procedieron a bajar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y dar inicio con la respectiva necropsia.

Al entrevistar al padre del hoy fallecido policía, este reveló que en diversas ocasiones su hijo había intentado quitarse la vida ya que sufría de una severa depresión.

Es con este suicidio que Piedras Negras alcanzó la cifra de 21 personas que se han quitado la vida durante los últimos cinco meses, sospechando los especialistas que se originaron a raíz de la pandemia del COVID-19.

Te puede interesar: Golpean ladrones a abuelito en su propia casa en Piedras Negras; una herida en la cabeza lo envió al hospital

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE