29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Sospecha de contagio en base de taxis (CTM) en Nueva Rosita

Nueva Rosita Coahuila.- El secretario general de la Confederación de Trabajadores en Mexico (CTM), Héctor Javier Melendez Hernández, informó que se cuenta con la sospecha de un caso de COVID-19 en sus instalaciones.

Fue un compañero el que presentó los síntomas de la enfermedad aunque hasta el momento este no ha confirmado que sea positivo pues no se ha realizado la prueba de COVID-19.

El secretario también expresó que el personal contagiado se puso en confinamiento domiciliario para evitar algún contagio con los contratantes de los servicios de taxi, además de asegurar que se cuenta únicamente con un caso particular.

A su vez, aseveró que existen preocupaciones al acudir por solicitantes del servicio en algunas zonas ya que no se cuenta con la certeza de que exista algún contagio, pero que la base de taxis seguirá brindando el servicio a todas las personas que lo soliciten, sin importar el área o lugar en el que sea necesario, respetando las medidas de sanidad.

Ante la situación no se han tomado medidas más drásticas para la detección de algunos contagios entre el mismo personal, solo las acciones pertinentes con las que actualmente contamos en la ciudad, finalizó

Te puede Interesar: Defender al pobre no es ser comunista, el es centro del Evangelio”: AMLO se compara con el Papa

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE