28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Taquero de Monclova fue asesinado: un ‘cliente’ le disparó en la cabeza y se dio a la fuga

Tras ser atacado a balazos por un ‘cliente’, un taquero de la colonia Asturias perdió la vida la noche del miércoles 05 de agosto en la Clínica 7 del Seguro Social en Monclova, Coahuila.

El hoy occiso fue identificado como Antonio García Ordaz, quien era mejor conocido por el apodo de ‘El Chino’ y que, aunque vivía en la colonia Tierra y Libertad, desde hacía años tenía un puesto de tacos muy concurrido al sur de la ciudad.

Fue alrededor de las 8:30 de la noche que, mientras el taquero atendía su negocio, ubicado sobre la calle Juan Antonio de la Fuente, entre Serapio Ramos y Melquiades Ballesteros, un hombre se acercó para supuestamente comprarle una orden.

Sin embargo, a los pocos segundos, este sujeto sacó un arma y disparó a ‘bocajarro’ contra la cabeza de García Ordaz, para después darse a la fuga.

Esto ocasionó que la movilización en la zona comenzará, arribando el lugar a los pocos minutos paramédicos locales quienes, al percatarse que el taquero aún presentaba signos vitales, lo trasladaron de urgencia a la Clínica 7 del IMSS donde lamentablemente perdió la vida tan solo una hora después.

A su vez, elementos de la Policía Preventiva y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) también acudieron al puesto de tacos para dar inicio a las investigaciones y entrevistas con los vecinos, así como a la persecución del agresor.

Elementos de la Policía Preventiva y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron al lugar de los hechos pero ‘nadie vio nada’. Foto Especial.

Te puede interesar: ÚltimoMomento: Balean a hombre en la colonia Asturias de Monclova; se reporta grave.

“Nadie escuchó el balazo”, aseguraron vecinos de tacos ‘El Chino’

Las primeras declaraciones de los habitantes de la colonia Asturias fueron que el impacto de bala al hoy difunto no se escuchó y que fue hasta que uno de ellos vieron el cuerpo en el suelo que alertaron a las autoridades correspondientes.

Mientras el área era acordonada por algunos policías, el resto de ellos anduvo patrullando la colonia de Asturias para buscar al homicida, el cual hasta el momento no ha podido ser identificado por nadie.

Los vecinos comentaron que les extrañó mucho que alguien tuviera algo contra ‘El Chino’ ya que “era muy saludador, nada problemático, a lo mejor tenía viejas rencillas y eso ocasionó su muerte”.

Fue así como la calle Juan Antonio de la Fuente sumó un homicidio más a su historial pues en junio del 2014 el propietario de una miscelánea de la zona también fue asesinado.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo en descomposición en Torreón; se piensa es una mujer

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE