29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Voraz incendio en vulcanizadora de Piedras Negras; se registró una pérdida material total

La noche del jueves 06 de agosto un intenso incendio de una vulcanizadora de Piedras Negras, Coahuila se reportó al 911 y al cuerpo de Bomberos del municipio por parte de los vecinos de la colonia.

La vulcanizadora conocida como ‘Cadena’, ubicada en el cruce de las calles Manuel Garza e Idelfonso Vázquez de la colonia San Joaquín sufrió una pérdida total de sus bienes materiales luego de este lamentable suceso.

Mientras las llamas consumían poco a poco este lugar con el paso de las horas, tres máquinas apagadoras llegaron a la vulcanizadora para intentar sofocar el fuego el cual, alentado por los aceites y demás líquidos flamables esparcidos alrededor del lugar, rápidamente tomaba más fuerza.

Te puede interesar: Golpean y asaltan a abuelita de Torreón en su propia casa

Los elementos del cuerpo de Bomberos utilizaron todo su esfuerzo en apagar dicho incendio ya que al encontrarse una gasolinera a escasos metros el peligro aumentaba con el paso de los minutos.

Fue así como, después de alrededor de una hora y media intentando erradicar las llamas finalmente se logró sofocar el fuego y el inminente temor que tenían todos los vecinos de la colonia.

Al momento, las autoridades periciales han informado que el incendio pudo haber sido provocado aunque las investigaciones continúan realizándose.

Te puede interesar: Joven de 18 años murió luego de ser arrollado por un camión en Francisco I. Madero

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE