34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Conductor suena “La Chona” y peatones arman “fiesta” en semáforo de la CDMX

Ha quedado claro que en estas últimas semanas existen dos cosas que pueden unir a los mexicanos; el baile y las tlayudas. Un divertido e improvisado momento que ocurrió en la Ciudad de México volvió a causar sensación en redes sociales luego de que un internauta capturarara a un grupo de peatones que comenzaron a bailar al ritmo de la “La Chona”, el exitoso tema musical de los Tucanes de Tijuana.

La captura fue subido a la red social de Twitter causando tendencia, donde se observa a un hombre que conducía una camioneta roja por las calles del Centro Histórico, poner a todo volumen “La Chona”. Al escuchar la canción, las personas que cruzaban el semáforo comenzaron a bailar e, incluso, algunos ejecutaron pasos de baile al estilo break dance. 

Te recomendamos: Silvia Pinal se vuelve tendencia al compartir fotos de su juventud.

Conductor suena “La Chona” y peatones arman "fiesta" en un semáforo de la CDMX
Conductor suena “La Chona” y peatones arman “fiesta” en un semáforo de la CDMX

Alrededor de un minuto, el semáforo de esta calle -próxima al Palacio de Bellas Artes- se convirtió en una pista de baile. En parejas o en solitario, los peatones protagonizaron un divertido momento lleno de baile y música. 

Una usuaria compartió el vídeo en las redes sociales, donde relató lo sucedido;

Esto ocurrió durante un alto en CdMx. El conductor de la camioneta roja puso la música. Y se hizo la magia. Este es mi país y esta es mi gente”. 

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1292836337301716994

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE