23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Pierde la vida bebé de 2 años en Saltillo; bajo sospecha de Covid-19

Un bebe de tan solo 2 años de edad falleció este fin de semana luego de que su madre lo llevara a las autoridades cuando el estado de salud del menor se agravo tras varios días enfermo. Pese al esfuerzo de los oficiales nada se pudo hacer para salvarle la vida al pequeño quien falleció tiempo después.

La madre de familia declaro que el menor presentaba malestares físicos desde hace días, mismos que había estado combatiendo con medicamento, sin embargo la salud del infante lejos de mejorar empezó a complicarse, momento en que la madre acudió a las autoridades para que socorrieran a su bebe.  

Lamentablemente el pequeño Luis Ángel no pudo soportar los estragos de la enfermedad y termino por fallecer en las instalaciones de Bomberos al sur de la ciudad a donde los policías municipales lo habían trasladado. Presuntamente a causa del Covid-19, pues registraba síntomas característicos de esta enfermedad.

Por su parte la Fiscalía General del Estado ya se encuentra indagando las verdaderas causas del fallecimiento del menor decretando en primera instancia que el infante habría muerto bajo sospecha de Covid-19, aunque no descartan alguna otra situación de índole natural.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE