32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ebrio padre de familia amenaza ‘a punta de pistola’ con matar a su esposa e hijos en Piedras Negras

Al encontrarse bajo los efectos del alcohol, un hombre ocasionó que su pareja llamará al 911 durante la madrugada del martes en Piedras Negras, Coahuila, esto a raíz de que la hubiera amenazado con matarla a ella y a sus hijos a ‘punta de pistola’.

Estos hechos tuvieron lugar en la calle Mar Adriático #610 de la colonia Villas del Carmen en el mencionado municipio, domicilio al cual la mujer en cuestión solicitó que acudieran elementos policíacos para que calmarán a su marido, el cual fue identificado como Jorge Martínez Salas.

Te puede interesar: Padres de bebé asesinado en Torreón fueron detenidos: ellos mataron a su propio hijo

Una vez que arribaron el lugar elementos de la Policía Municipal, Policía Civil de Coahuila (PCC) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), los agentes de seguridad se percataron que el agresivo sujeto estaba armado con un cuchillo y no con una pistola como inicialmente se había denunciado.

Al ver a las autoridades, Martínez Salas huyó y se refugió en su casa, encerrándose con llave y ahuyentando a los policías para que de esta forma no pudieran trasladarlo a las celdas municipales.

A pesar de los violentos hechos y acusaciones en contra de su pareja, y de la insistencia de parte de las autoridades, el violento agresor no pudo ser llevado a la comandancia pues su esposa se ‘echó para atrás’ y pidió a los elementos que se retiraran.

Te puede interesar: Camión se incendió durante la madrugada en Torreón

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE