35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Alumnos del CBTis 97 regresaran a las aulas para concluir el ciclo escolar 2019-2020.

La directora del CBTis 97 Blancas Rodríguez dio a conocer que este 24 de agosto más de 600 alumnos regresarán a las aulas para concluir el ciclo escolar 2019-2020.

Los jóvenes estarán divididos en grupos de 15 albergados en 35 salones adaptados y ya sanitizados durante turnos diurnos.

Existieron diversos motivos para que los alumnos terminen de manera presencial el curso, pues algunos no cuentan con la tecnología y otros tienen dificultades para asimilar a distancia el conocimiento.

Señaló que habrá una regularización presencial aquellos estudiantes que hayas reprobado hasta 5 materias, por lo que deben de estar pendientes en WhatsApp.

“Hay alumnos de segundo cuarto o sexto que tendrán que venir a la escuela para terminar este proceso ya que no tuvieron acceso a internet o bien reprobaran aún cuando accedieron entonces quiere decir que requieren al maestro al frente” dijo la directora de la institución.

Los alumnos regulares podrán inscribirse el mes de Septiembre pues planean iniciar clases el día 21 del mismo mes, dando así el inicio al nuevo ciclo escolar “2020-2021 “.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE