El FC Barcelona comunica un caso positivo de Covid-19

Nueve jugadores del FC Barcelona se sometieron el martes pasado a las pruebas PCR ya que hoy inicia la pretemporada 2020, determinando la existencia de un positivo asintómatico por Covid-19, según la comunicación del club.

Publicidad NRT

Por ese motivo, el futbolista no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que viajarán mañana a Lisboa para jugar el viernes (14 de agosto) los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

Los nueve jugadores que se incorporaron a los entrenamientos son;

Matheus, Todibo, Trincao, Rafinha, Pedri, Aleñá, Oriol Rosell, Miranda y Wague.

Te recomendamos; Desinfecta Barcelona hasta el último rincón de su estadio

La entidad azulgrana confirmó que el afectado se encuentra de buena salud y está aislado en su domicilio. Además, el Barcelona ha comunicado “a las autoridades deportivas y sanitarias competentes”, así como que “se han rastreado todas las personas que han tenido contacto con el jugador” para practicarles las pruebas PCR correspondientes.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE