Una caída de 40 metros de altura significo la muerte instantánea para Marco Antonio Ramos Miller de 57 años de edad, trabajador de la compañía Eben, al interior de Planta 2 en casa de tolvas del Alto Hornos 5 de México.
Publicidad NRT
Los hechos se registraron alrededor de la 12:50 de la tarde de este miércoles, cuando se encontraba maniobrando en la instalación de un abanico en una ventana justo en patios del Alto Horno.
Al estar bajando condensador de aparato de aire, de cabina de operador, utilizando grúa para la maniobra se atora el condensador en tirante de viga, el estaba parado sobre viga expuesto al vacío al momento de mover la grúa para tratar de sacar el equipo golpea columna y el trabajador pierde equilibrio cayendo a una altura de 40 metros.
Aparentemente el trabajador no traía arnés de seguridad de las conocidas como cola de chango, así como tampoco no había permiso para realizar los trabajos, se realizará la investigación correspondiente por parte de la comisión de seguridad.

