29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Carlitos es un “guerrero” que a su año y medio de vida, lucha contra un enemigo mortal llamado cáncer.

Una preocupante noticia llegó para Mónica Elizabeth y Juan Carlos, algo no andaba bien con Carlitos, uno de sus ojos destellaba algo blanco que no era normal, después de una visita en el imss de Monclova donde no los quisieron atender porque supuestamente no había especialista, decidieron llevarlo con un médico particular.

Lo que en un principio se había diagnosticado como catarata congénita, después de varios estudios terminó por ser diagnosticado como retinoblastoma, mejor conocido como cáncer en el ojo a partir de la retina.

En ese momento fue tal vez el más duro golpe que Juan Carlos y Mónica hayan recibido en toda su vida.

La lucha para los estudios ha sido dura y ardua, pues con los costos médicos y el trabajo de Juan Carlos en paro técnico recibiendo la mitad de su salario normal, han debido recurrir a vender lo que se pueda y realizar actividades, todo por encontrar el mejor tratamiento para Carlitos, el pequeños guerrero que con inocencia se enfrenta a este cáncer.

La lucha ha sido constante a veces la fuerzas menguan, los ánimos se caen, y como padre te quiebras, pero la mirada y la sonrisa del pequeño Carlitos les devuelve la fuerza y la fé de que todo puede salir bien con el tratamiento indicado. La lucha es por la vida de su hijo.

Si usted quiere ser parte de la lucha de Carlitos puede comunicarse con sus papas al 8661307085, y siempre están realizando actividades en su domicilio ubicado en la calle Gregorio López #1016 entre José Romero y del Paso de la colonia cañada norte de Monclova.

Por un hijo se ríe y se llora, se ama y se odia, por un hijo se puede ser capaz de mover al mundo entero, porque un hijo es el único ser que se ama más que a uno mismo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE