19.5 C
Monclova
mar 12, 22

“Es enorme, enorme, enorme y con lujos para reyes”: AMLO revela que ya se subió al avión presidencial

Con el objetivo de grabar un vídeo promocional para la rifa del mismo, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló durante su conferencia matutina que ya se subió al avión presidencial el cual, expuso, tiene “lujos para reyes”.

Fue desde Zacatecas que el mandatario expuso que la compra de esta unidad fue un lujo total, pues su capacidad total es para alrededor de 80 pasajeros e incluso cuenta con camas King size, aparatos para hacer ejercicio y tiene integrado un sistema de internet.

“Ya lo vi y ahora sí ya me subí. Fui porque grabé un mensajito que va a salir. Para salir a partir del lunes. Es increíble de veras que, si pudiéramos cuando menos haciendo una selección, porque no podrían ir todos, sería muy bueno que fuera la gente a verlo así como van a Los Pinos; es impresionante es enorme, enorme, enorme. Y con lujos como para una monarquía para reyes. Impresionante”.

Fue este jueves 20 de agosto que López Obrador expuso nuevamente que esta fue una compra innecesaria de anteriores administraciones, puesto que la cantidad de lujos y beneficios con los que cuenta son inauditos.

El avión presidencial regresó a México el pasado julio luego de haber permanecido arrendado en California, Estados Unidos durante los últimos meses y se continúa en la espera de que su venta se concrete.

El dinero obtenido la rifa de este lujoso avión será utilizado para aportar más insumos y recursos al sector salud durante la pandemia del COVID-19, los cuales se ha especificado se busca que sean 250 ambulancias, seis equipos de resonancia magnética, seis de tomógrafos, tres aceleradores líneas entre más.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE