33.4 C
Monclova
jue 08, 22

Apuñala niño a su propio padre por prohibirle su celular

La Palma, España- Un adolescente de 13 años de edad, apuñaló siete veces a su papá, luego de que este le arrebatara el celular, lo que ocasionó que el muchacho enfureciera. En un momento dado el joven fue hasta la cocina y tomó uno de los cuchillos para clavárselo varias veces al hombre.

Luego de ver cómo su hijo lo atacaba, el hombre logró soltarse y salir ensangrentado a la calle donde llamó a los servicios de emergencia. Tras esto el padre tuvo que ser trasladado al hospital debido heridas abiertas en un brazo y hombro.

Te podría interesar: Muere niño tras recibir una descarga eléctrica; jugaba con su celular mientras lo cargaba

Después de lo sucedido, las autoridades locales se reunieron en el domicilio del la familia, cuando los médicos atendían al sujeto, y le preguntaron si quería interponer una demanda contra el joven, pero se negó a poner una denuncia contra el menor.

Afortunadamente, el joven no dañó ningún punto vital u órgano importante en el momento del ataque, sin embargo, su hijo tuvo que ser llevado al área de psiquiatría, pues aseguraba que en el momento de la rabieta, había escuchado “voces que le decía que apuñalara a su papá” por no devolverle el dispositivo.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE