El Partido de la Revolución Democrática, realizó los registros de sus próximos candidatos y candidatas a contender por una diputación local, apegados a las nuevas reglas de convivencia por la pandemia que enfrenta el país. Se realizaron en la sede de los comités distritales de todo el estado.
Las y los aspirantes a integrar las candidaturas, dieron muestra de su alto sentido de responsabilidad, siguiendo las medidas sanitarias, respetando los lineamientos de su convocatoria.
Las candidaturas quedaron distribuidas de la siguiente manera:
Publicidad NRT
D I Patricia Rumiano
D II Beatriz García Moya
D III Ana Caridad Hernández
D IV Oscar Flores
D V Jaciel Martínez
D VI Alan Viruete
D VII Jesús Contreras Pacheco
D VIII Karla Marentis
D IX Alejandro Venegas
D X. Blanca Alvarez
D XI Athalía Aguilar
D XII Monserrat Estévez
D XIII Angel Jasso
D XIV Noé Ruiz
D XV Erika Laureano
D XVI Rosaura Barrientos
Recordar que el compromiso del Partido de la Revolución Democrática con la gente de Coahuila es impulsar el respeto a los derechos humanos (entre otros principios); pues “somos la verdadera opción de la gente”; así lo dio a conocer Ángel Mahatma Sánchez Presidente Estatal del PRD en Coahuila.
Aseguró que se eligieron a los mejores perfiles para participar en este proceso electoral constitucional; hombres y mujeres emprendedoras, responsables, honestas y sensibles a las necesidades de las y los Coahuilenses; por lo que manifestó “que los militantes del PRD, impulsaron la unidad en el interior del partido , por eso tenemos candidaturas únicas” y por ello están preparados para el proceso electoral con nuevas condiciones, como evitar los actos masivos de campaña, para guardar la sana distancia .

