23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Un niño y un adulto muerto, un bebé herido y tres adultos lesionados: volcadura en Carretera Monclova – Monterrey

Una trágica volcadura tuvo lugar la tarde del miércoles 26 de agosto en el kilómetro 148 la Carretera 53, mejor conocida como Carretera Monclova – Monterrey, en la cual, lamentablemente, perdió la vida un niño de aproximadamente cuatro años de edad.

Un automóvil blanco con placas FME3638, el cual procedía de Monterrey, se volcó, presuntamente por conducir a exceso de velocidad, lo cual terminó con un desastroso desenlace en el cual un bebé y tres adultos resultaron heridos.

Rápidamente uno de los sobrevivientes pidió el auxilio de los paramédicos de Monclova, quienes se movilizaron lo más pronto que pudieron para dar apoyo a los afectados y de igual forma la Guardia Nacional arribó el lugar para ayudar en lo que se pudiera.

Al momento, cuatro personas lesionadas están siendo trasladadas de urgencia a Monclova para que se les brinden las atenciones médicas debidas y en el lugar se mantienen más personas quienes están intentando rescatar el cuerpo sin vida de una persona más el cual está incrustado dentro del vehículo volcado.

Continuamos informando.

Te puede interesar: Niño de cuatro años de Torreón fue asesinado con un balazo en la cabeza: su hermano mayor es el principal sospechoso

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE