29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Lleva Enrique Soto energía eléctrica a tres ejidos de Castaños

Por primera vez, tres comunidades rurales del municipio de Castaños contarán con servicio de energía eléctrica, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Durante esta semana, el alcalde Enrique Soto Ojeda acompañado de autoridades municipales dieron inicio a las obras de electrificación en tres ejidos, los cuales no contaban con el servicio.

En la obra de electrificación en el Ejido El Zago se dio a conocer que dicha obra se invirtió alrededor de 2 millones 700 mil pesos, beneficiando   alrededor de 240 personas  que viven en este lugar  quienes nunca habían tenido luz y ahora pueden disfrutar de energía eléctrica.

Esta inversión permitió que los habitantes del ejido el Zago cuenten con energía eléctrica, como la que reciben los hogares en la ciudad.

Gracias a las gestiones  del Alcalde Enrique Soto Ojeda ante el Gobierno del Estado se logró que el Ejido San Francisco  cuente con energía eléctrica para sus habiyantes,

La tarde del sábado se inauguró la red de electrificación en el Ejido San Francisco después de  más  de 44   años de su fundación cuenta con luz eléctrica lo que permite a sus habitantes tener una mejor vida.

La obra realizada es Red Electrificación en el ejido San Francisco, beneficiando alrededor de 90 personas, la obra incluye construcción de 3 kilómetros de red de energía eléctrica, red de alta tensión, mediana y baja y 15 muros de acometida.

Mientras que el pasado domingo, el alcalde Enrique Soto hizo  entrega de  la obra de electrificación en el Ejido San Isidro  a más de 56 años de fundación el día de hoy más de 26 ejidatarios pueden gozar de este servicio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE