22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Rehabilitan plaza de la colonia California de Castaños

Como parte de su programa de rehabilitación de espacios públicos, el Ayuntamiento de Castaños realiza trabajos de mantenimiento en la plaza de la colonia California, buscando que jóvenes y niños cuenten con un espacio de esparcimiento y convivencia familiar.

El Presidente Municipal de Castaños, Enrique Soto Ojeda comentó que actualmente se están realizando trabajos de rehabilitación, mantenimiento y construcción de espacios públicos en los diferentes rincones de la ciudad.

Indicó que la principal finalidad de estas labores es que la ciudadanía cuente con espacios adecuados para el sano esparcimiento de jóvenes, niños, y las familias castañenses, así como practicar el deporte.

Señaló que en este caso de rehabilitarán los juegos, se realizarán labores de pintura, además se construirá una cancha de voleibol para que los habitantes cuenten con un espacio digno.

Aseguró que durante esta contingencia las personas poco a poco han ido dándole paso al confinamiento, y salir a caminar o hacer deporte ayuda a despejarse un poco.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE