21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Soy el segundo presidente con mayor aprobación a nivel mundial: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su nivel de aprobación se ha mantenido aun y con la pandemia del COVID-19, “bajamos dos puntos”.

El jefe ejecutivo afirmó que el sondeó que realizó el periódico Reforma “está cuchareado”, pues lo ubica en 56%, 22 puntos menos que al inicio de su gestión.

“La encuesta de Reforma está cuchareada. Es que desean, ya me imagino su enojo, hacen encuesta, estamos bien, quítenle o pregúntenle nada más a ciertos sectores, váyanse donde viven los de FRENA, donde están los intelectuales orgánicos”, expresó.

Además, dijo que él también tenía su propia encuesta, la cual muestra que ante la pregunta: “Si hoy fuese la elección, ¿que se quede o se vaya?”, el 70% quiere que se quede, 25% que se vaya y 5% que le da igual, según el primer mandatario.

“Pero, a ver, aceptando sin conceder, que es como dice Reforma, que traigo 56% de aprobación, yo gané con 31 millones de votos, ¿cuánto es el 56% de 80 millones de ciudadanos? 45 millones. Estoy 14 millones arriba aún con la encuesta de Reforma”.

“Gracias al pueblo que es mi ángel de la guarda, por eso no voy a fallarle, porque si no fuese por ese respaldo no sería nada”, manifestó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE