25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Arranca rehabilitación de la plaza de la colonia Libertad en Castaños

Con la intención de mejorar los espacios públicos, el Alcalde de Castaños Enrique Soto Ojeda ordenó las labores de limpieza y rescate de la plaza de la colonia libertad poniente, buscando que los habitantes de este sector cuenten con áreas para el esparcimiento familiar y la sana convivencia.

El alcalde de Castaños, Enrique Soto Ojeda encabezó la cuadrilla de limpieza que se desplegó la mañana de este martes en la colonia Libertad Poniente para rescatar este espacio público.

Indicó que este espacio permitirá a los habitantes de este sector contar con un espacio para practicar el deporte, el esparcimiento de jóvenes y niños, así como para al convivencia familiar.

Señaló que en este lugar se cuenta con una cancha de fútbol rápido, cancha de basquetbol, pista para correr, área de juegos, área para ejercitarse, entre otras cosas.

Dijo que se espera entregar esta área a más tardar el próximo viernes, por lo que también pidió a la ciudadanía cuidar este espacio debido a que había sido dañado por algunas personas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE