23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Rehabilitarán Unidad Deportiva de Cuatro Ciénegas

Buscando que jóvenes y niños de Cuatro Ciénegas cuenten con espacios públicos para la convivencia, el sano esparcimiento y practicar el deporte, la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada arrancó trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva.


La mañana de este martes, la Presidenta Municipal acompañado de personal del ayuntamiento acudieron a dar el banderazo a los trabajos de rehabilitación de esta importante obra.


La Unidad Deportiva de Cuatro Ciénegas contará con un techo estructural de malla sombra, instalación de reflectores en pista, piso de concreto en aparatos para ejercitarse, rehabilitación de la pista de atletismo, además de la rehabilitación de la cancha de futbol rápido, incluyendo muros y portería

Además como en otras obras, el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas preocupado por la reforestación plantará más de 30 árboles con un sistema de riego, buscando que se cuente con áreas verdes en beneficio de la ciudadanía.


La Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada comentó que para la administración municipal que preside el deporte es uno de sus principales compromisos con la ciudadanía, es por ello que se han puesto en marcha diferentes proyectos que permitirán llevar a los diferentes rincones espacios públicos para practicar el deporte.


Indicó que la rehabilitación de la unidad deportiva se suma a los proyectos que iniciaron hace algunos días en la colonia Ramón Guevara con la construcción de una cancha de baloncesto, y en la colonia Magdalenas una cancha de pasto sintético.


Dijo que también se han emprendido diferentes proyectos en las comunidades rurales donde se están rehabilitando las plazas públicas, buscando que puedan contar con un espacio público adecuado.


Señaló que este año será considerado un año importante en materia deportiva para Cuatro Ciénegas debido a la inversión que se está destinado a los espacios públicos y deportivos del municipio, buscando que jóvenes, niños y familias cuenten con un área para practicar deporte, la sana convivencia y el esparcimiento.
“Lo que buscamos es que nuestra

gente cuente con espacios adecuados para el esparcimiento familiar, para practicar el deporte y poder tener la convivencia social al concluir esta contingencia sanitaria”, recalcó la Alcaldesa

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE