La inauguración contará con la presencia de varias estrellas internacionales y artistas latinos que interpretarán temas del álbum oficial de la Copa Mundial 2026, las puertas estarán abiertas 4 horas antes del partido México ante Sudáfrica
Entre los nombres confirmados aparecen gran talento nacional e internacional: Alejandro Fernández, Belinda, Danny Ocean, J Balvin, Lila Downs, Los Ángeles Azules, Maná y la cantante sudafricana Tyla.
TE PUEDE INTERESAR:Trump declara que los boletos para la Copa del Mundo son muy caros “Ni yo los pagaría”
La ceremonia será producida en conjunto con Balich Wonder Studio y estará inspirada en el tradicional papel picado mexicano, buscando reflejar la cultura y esencia del país anfitrión.
Los Ángeles Azules y Belinda andan de fiesta cumbiera con la salida de ‘Por Ella’, canción avalada por la FIFA durante el partido de Mexico, en el Banorte.
La FIFA explicó que México será el primer país en inaugurar una serie de tres ceremonias de apertura que continuarán posteriormente en Canadá y Estados Unidos.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que cada show representará la identidad cultural de las sedes anfitrionas, manteniendo al mismo tiempo el espíritu de unión que caracteriza a la Copa del Mundo.
El Mundial 2026 contará con 104 partidos distribuidos en 16 ciudades sede y culminará el próximo 19 de julio en el New York New Jersey Stadium.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

