Refuerzan medidas de vigilancia y seguridad en Castaños

Refuerzan medidas de vigilancia y seguridad en Castaños Refuerzan medidas de vigilancia y seguridad en Castaños

Porque es de gran importancia mantener la Ciudad vigilada, por tal razón se realizan semanalmente las reuniones con personal de Seguridad Pública y varios departamentos más, para establecer la manera de trabajar reforzando la tranquilidad de todos los ciudadanos.


Involucrando las demás áreas que trabajan de manera coordinada con el departamento de Seguridad Publica que son, Protección Civil, Bomberos, Verificadores Covid, PRONNIF e Instancia de la Mujer y la Secretaria de Ayuntamiento.


En dichas reuniones se ponen de acuerdo en cómo trabajar para que los habitantes del municipio vivan más seguros, tranquilos y se mantenga la paz en cada una de las colonias.


También revisan los índices delictivos en los diferentes sectores de la población y en base a las estadísticas en reincidencia de delitos y conflictos sociales de ahí se determina como implementar las estrategias para brindar una mejor atención a las quejas, demandas y llamadas de auxilio de la ciudadanía.


Brindar seguridad, prevención y vigilancia a toda la población Castañense en el área urbana como en la rural es prioridad para autoridades municipales