Exponen a “infiel” en puente peatonal de Saltillo

Esta tarde ha transcendido a través de redes sociales una serie de fotografías en la que ciudadanos saltillenses que circulaban a la altura del Hospital del Niño, sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza, se percataron de un anuncio muy peculiar en el puente peatonal que se encuentra en este punto de la ciudad, pues se trataba nada más y nada menos que de una lona donde exponían a un hombre infiel.

La lona contenía el mensaje: “¿Me conoces…?  Ten cuidado, soy esposo infiel y he destruido muchas familias” acompañado de la frase “Me gustan las casadas”.

Dicho señalamiento se hace en contra de Javier Alejandro “N” a quien ya varios usuarios de las redes sociales lo identifican como el hombre infiel de Saltillo, pues además es casado.

Publicidad NRT

Aunque aún se desconoce quien colocó esta lona, elementos de la policía municipal de Saltillo quitaron el anuncio pues era un total distractor de los conductores y los peatones por lo que se podría causar accidentes.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE