27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Abuelito manda al hospital a dos jóvenes: Chocó su vehículo con el de ellos en Torreón

La mañana del jueves 10 de septiembre un abuelito ocasionó un fuerte accidente en el centro de la ciudad de Torreón, resultando así dos jóvenes heridos.

De acuerdo a las primeras declaraciones, el par de amigos viajaban a exceso de velocidad a bordo de un automóvil Dodge Avenger sobre la avenida Ocampo, entre las calles García Carrillo y Comonfort del ya mencionado municipio.

De pronto, un Chevy color gris comenzó a salir de su lugar de estacionamiento pero, por la falta de precaución y poca atención que tuvo al realizar esta maniobra, terminó ocasionando que el otro auto se estampará contra él.

Te puede interesar: Hieren a mujer con machetazo en el cuello; está internada: se peleó con sus vecinos en Torreón

El impacto de los carros fue tal que incluso terminaron provocando daños a una camioneta Windstar que se encontraba estacionada sobre la misma vialidad.

Rápidamente, el abuelito llamó a los paramédicos de la Cruz Roja quienes, al llegar al lugar del hecho, atendieron a los dos jóvenes del Dodge ya que se encontraban en estado de shock debido al accidente del que habían sido protagonistas.

Por su parte, el dueño del Chevy, quien aún no ha sido identificado pero que se comentó de forma extraoficial que era una persona de la tercera edad fue trasladado a las celdas municipales.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos para auxiliar a los afectados, también elementos de Tránsito y Vialidad, así como también peritos municipales que trazaron el croquis del accidente y lo turnaron al juez correspondiente para que deslinde responsabilidades.

Te puede interesar: Asesinaron a una mujer en Torreón a balazos: su hija lo vio todo

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE