27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hieren a mujer con machetazo en el cuello; está internada: se peleó con sus vecinos en Torreón

Por andar peleándose con su vecinos fue que una mujer de Torreón terminó herida de gravedad: le dieron un machetazo en el cuello y terminó en el hospital.

De acuerdo a las primeras declaraciones, fue la noche del domingo 06 de septiembre cuando un grupo de vecinos comenzaron a discutir fuertemente y, en medio de todo el enojo y coraje, uno de los involucrados decidió atacar a la víctima, de nombre Mayela, con un machete, cortándole así una parte del cuello.

Sin embargo, el agresor no midió su fuerza y la lastimó de gravedad, por lo cual la mujer de 42 años de edad tuvo que ser trasladada urgentemente a la Clínica 51 del Seguro Social, ubicada en la colonia Chapala de Gómez Palacio.

Te puede interesar: Asesinaron a una mujer en Torreón a balazos: su hija lo vio todo

Fue en este hospital en donde la mujer se quedó bajo la supervisión de un equipo médico quienes han informado que, hasta el momento, el estado de salud de Mayela ‘N’ ha evolucionado correctamente ya que se encuentra estable.

Bajo procedimiento judicial, las autoridades ministeriales, de la Vicefiscalía General de Durango, tomaron conocimiento del caso y la recomendaron a la afectada que ratificara la denuncia penal correspondiente, por el delito de lesiones graves que tardan más de 15 días en sanar.

Es posible que si se ratifica la denuncia penal respectiva, las autoridades judiciales de Durango, se coordinarían con las de Coahuila, para solicitar la colaboración y detener al presunto responsable de haberle ocasionado la herida a la agredida.

Te puede interesar: Ebrio se estampa contra el suelo y muere en su casa en Torreón: su familia encontró el cuerpo

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE