23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Rosario Piedra rinde informe ante el Senado sobre situación en la CNDH

Rosario Piedra, presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), asiste ante la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Senado, a informar sobre la gestión al frente del organismo que tiene acéfalas dos visitadurías, no expedido ninguna recomendación y tiene ocupadas las instalaciones del Centro de la Ciudad de México por el Frente Nacional “Ni una menos”.

Pasado de las 11:00 horas, Piedra llegó a las inmediaciones de la JUCUPO, donde fue recibida por Ricardo Monreal Ávila, se presentarían a la sala de trabajo contigua y establecerían una mesa de dialogo con los representantes de las bancadas.

La senadora Kenia López del PAN habría solicitado que la CNDH compareciera ante ella por las polémicas que han surgido en los últimos días.

Toda vez que se ha informado que la reunión transcurrirá en privado, incluso, sin asesores de los legisladores, han programado conferencias de prensa Kenia López Rabadán, Emilio Álvarez Icaza Longoria (sin bancada) y Juan Zepeda (Movimiento Ciudadano).

Te puede interesar: Prevé Cámara de Diputados aumento de casi mil 301 millones de pesos para legisladores que buscará la reelección

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE