29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Arrollan a normalistas con camión de la policía federal en Michoacán

A través de varios videos ‘colgados’ en las redes sociales, se dio a conocer del enfrentamiento entre estudiantes de la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga” y la Policía de Michoacán.

En las imágenes se puede ver cómo los estudiantes protestan en la calle, cuando un camión de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se dirige hacia la multitud.

En los videos se aprecia cómo el camión pasaba por encima de al menos más de cuatro estudiantes que se movilizaban, hasta el momento se desconoce si hay lesionados.

https://twitter.com/i/status/1304543005479755777

De acuerdo a la versión del propio conductor del vehículo oficial fue sorprendido por un grupo de estudiantes que abordaron la unidad y no alcanzó a salir del camión.

Dijo que los alumnos de la escuela normalista lo empezaron a golpear y le fue arrebatado el control del vehículo. También contó, que estuvo forcejeando con los estudiantes lo que dio el origen a que perdiera el control y se llevará de encuentro a varios de los estudiantes que estaban en la calle.

Por el momento, se sabe que cerca de ocho elementos de la policía estatal resultaron con lesiones, dos de ellos se reportan en estado delicado.

Te puede interesar: Con piedras y palos normalistas se enfrentan con policías en Michoacán

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE