Hombre se 'trepa' a un árbol de 5 metros y huye de policías: amenazó de navajear a su familia en Piedras Negras

'El Beto', un hombre originario de Piedras Negras, huyó de los policías: se trepó a un árbol de cinco metros luego de amenazar a su familia de navajearla. Foto Especial.

Un hombre que fue el protagonista de una pelea familiar logró huir de los elementos policíacos de Piedras Negras, Coahuila quienes lo perseguían refugiándose en un árbol de casi cinco metros de altura, lugar en el que se quedó por unas cuantas horas para escapar de la justicia.

El sujeto en cuestión, identificado como Alberto ‘N’, mejor conocido como ‘El Beto’, fue quien inició una discusión entre su familia la cual, al ir en aumentando la intensidad de las groserías y las acusaciones, terminó por hartarlo, razón que le provocó amenazar a sus familiares con una navaja.

Ante tal declaración, el resto de participantes de la riña se alarmaron y llamaron a las autoridades quienes rápidamente llegaron al lugar.

Te puede interesar: Escuchaba voces de demonios en su cabeza y no soportó: hombre se suicidó en Acuña

Sin embargo, los policías no contaban con el valor y la audacia con la que el desquiciado hombre contaba ya que, luego de ver que los elementos estaban llegando a su domicilio, ubicado en el cruce de las calles General Zuazua y Camino Viejo a El Moral en la colonia Mundo Nuevo, El Beto se ‘trepó’ a un árbol y no se bajó de ahí hasta que los agentes de seguridad se fueron.

Pese a que lo amenazaron en constantes ocasiones con querer cortar el árbol, ni siquiera eso fue suficiente para que el sujeto decidiera bajar del árbol, del cual se encontraba perfectamente sostenido.

Luego de algunas horas de intentar negociar su rendición, los que en realidad se rindieron fueron los policías, quienes decidieron dejar el lugar con la promesa de que volverían en otro momento para, de esta forma, no exponer la seguridad de ninguno de los familiares u oficiales.

Te puede interesar: “Nos acaba de balacear la Guardia Nacional”: filtran audios tras confrontación de soldados con agricultores en Chihuahua