27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

“Nos acaba de balacear la Guardia Nacional”: filtran audios tras confrontación de soldados con agricultores en Chihuahua

Luego de la manifestación que agricultores de Chihuahua realizaron en contra de elementos de la Guardia Nacional en la presa La Boquilla, una pareja fue presuntamente asesinada por los soldados mientras regresaban a su hogar.

Esta confrontación dio como resultado el fallecimiento de una mujer, quien ha sido identificada como Yessica Silva, además de que su esposo, Jaime Torres resultó herido de gravedad, debatiéndose actualmente entre la vida y la muerte en un hospital de Chihuahua.

Dicho hecho ha sido confirmado luego de que un grupo de productores del lugar denunciaron que, a la altura de la ciudad Delicias la ya mencionada pareja había sido balaceada por elementos de la GN.

Te puede interesar: Una mujer falleció tras protesta en Chihuahua: presuntamente fue asesinada por la Guardia Nacional

Fue sobre la avenida Tecnológico a la altura del Campo de Aviación en el ya mencionado municipio en donde se denunció que ocurrió el “atentado” en contra de los agricultores, por los tripulantes de las unidades GN332343 Y GN332340.

“Señores nos acaba de balacear la Guardia Nacional… y es Jaime Torres, necesitamos auxilio, necesitamos auxilio pero ya”, se escucha a través de un audio.

Las autoridades no han emitido información al respecto todavía sobre el doble homicidio.

Te puede interesar: “No quedará impune”, muerte de mujer tras protesta en la presa La Boquilla ya se está investigando: Corral

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE