Progreso fortalece finanzas y arranca nuevas obras

El alcalde del municipio dr Progreso, Federico “Liquin” Quintanilla agradeció al gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas tras sostener una reunión enfocada en el tema financiero municipal, la cual calificó como productiva.

Publicidad NRT

TE PUEDE INTERESAR: Vinculado a proceso padre de familia que abusó de sus hijos en Múzquiz

Señaló que el municipio mantendrá estabilidad en sus finanzas, con una estrategia similar a la del año pasado, destacando que el fortalecimiento del impuesto predial ha sido clave para mejorar los ingresos.

Indicó que existe mayor claridad en la llegada de recursos estatales, los cuales se distribuirán de manera trimestral, permitiendo una mejor planeación de obras y mayor transparencia.

En obra pública, informó que ya avanzan proyectos como la remodelación de la plaza en San Alberto y la construcción de canchas de pasto sintético, incluyendo una inversión cercana a los 5 millones de pesos en Minas de Luz.

Finalmente, destacó la generación de empleo con la empresa Pilgrim’s, que inició su tercera etapa con alrededor de 130 vacantes, reafirmando su compromiso de impulsar el desarrollo y bienestar de las familias de Progreso.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE