Guillermo Guajardo Aguirre, Director de Ecología Municipal  en Sabinas informo que por órdenes del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villareal se está agendando los trabajos de limpieza para instituciones educativas.

Menciono que por la contingencia y el no contar con las clases presenciales se dejó de lado la limpieza de las instituciones educativas pero con la entrega de libros en las  escuelas se pidió a las autoridades municipales el apoyo  para recibir a los padres de familia en buenas condiciones de salud,

Comento que al momento se han limpiado 10 patios de diferentes planteles educativos, retirando varias toneladas de maleza, y basura que se generó durante casi cinco meses.

Dijo que en algunas de las instituciones educativas los trabajadores manuales  ayudan a las cuadrillas de limpieza para así terminar  más rápido con el trabajo.

Finalizando menciono,  que los directivos de el faltante de las primarias, secundarias y preparatorias  podrán acudir a las oficinas de ecología para poner su cita para continuar limpiando cada institución educativa.