32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Stevie Lee muere a los 54 años; Pertenecía al programa ‘Jackass’

Fue el pasado miércoles cuando uno de los personajes más emblemáticos del programa ‘Jackass’, transmitido por la famosa cadena MTV perdió la vida a los 54 años de edad.

https://www.instagram.com/p/CFALpQOnvrG/?utm_source=ig_web_copy_link

El anuncio que publicó la familia en una pagina web abierta en su honor que pretende recabar fondos para poder costear un funeral, indicó que la muerte del también luchador de lucha libre y participante de la serie ‘American Horror Story’ fue algo completamente inesperado.

Le apodaban “Puppet The Psycho Dwarf” (el muñeco enano psicópata, en español). Lee participó en la cinta filmada en 2010 “Jackass 3D”, que está basada en el programa de MTV, así como en la película “Oz: Un mundo de fantasía”(2013).

https://www.instagram.com/p/CFAWwFpAufI/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego de darse a conocer la noticia, la empresa de lucha libre Impact Wrestling (ex TNA) dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Irina Baeva es atacada por audiencia de Televisa en ‘HOY’.

“Con gran tristeza nos enteramos del fallecimiento de Stevie Lee, más conocido como “Marioneta, el enano psicópata” (…) Enviamos nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares”, mencionó Impact Wrestling.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE