No hay excusa para estudiar; no se necesita ni la televisión, ni el internet.

No hay excusa para estudiar; no se necesita ni la televisión, ni el internet. No hay excusa para estudiar; no se necesita ni la televisión, ni el internet.

No hay ninguna excusa para que los estudiantes Coahuilenses lleven a cabo sus clases del nuevo ciclo escolar 2020-2021, pues para eso a cada alumno se le han entregado sus cuadernillos de actividades.

Debido a que muchos padres de familia han puesto como excusa que no tienen ni televisión, ni internet, el Secretario de Educación en el estado, Higinio González Calderón dijo que esto no es necesario, ya que los alumnos se pueden basar con el cuadernillo y libros de actividades.

“La televisión y el internet solo es un apoyo, pero no son necesarios para poder llevar a cabo las clases, así que los padres no deben de poner excusas y deben apoyar a sus hijos”, comentó el secretario.

Han sido pocas familias en el estado que han reportado que no tienen estos medios, algunos de ellos ni siquiera el servicio de luz, pero la secretaría de educación no pueden apoyarlos en esto, por eso hicieron la entrega de cuadernillos donde las clases se pueden realizar de manera efectiva.

“No les podemos poner internet, televisión o luz no es nuestra obligació, pero ellos si pueden apoyar a sus hijos en conjunto con los maestros”, finalizó Higinio González Calderón.