16.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Un hombre fue asesinado y otros tres resultaron lesionados en atentado en Torreón

Un atentado en contra de diversos ciudadanos tuvo lugar la madrugada del viernes en el oriente de Torreón, dejando como saldo un fallecido así como tres heridos, de los cuales una es mujer.

Fue cerca de la media noche cuando vecinos de la colonia J. Luz Torres del municipio ya mencionado alertaron al 911 que se escuchaban varios disparos de armas de fuego en la calle Ignacio Medrano, en donde un hombre estaba tirado sobre el pavimento y se veían algunos heridos cerca.

Primeramente, y como medida para comprobar los hechos, solamente acudieron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y de la Policía de Acción y Reacción (PAR) quienes, al verificar lo sucedido, notificaron a las autoridades ministeriales.

Fueron estos elementos quienes se acercaron finalmente al cuerpo del hoy difunto, quien a simple vista presentaba heridas producidas por un arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Te puede interesar: Escuchaba voces de demonios en su cabeza y no soportó: hombre se suicidó en Acuña

A los pocos minutos, una mujer se acerco y se identificó como la prima del hombre postrado sobre la calle, el cual llevaba por nombre Daniel y tenía 28 años de edad; de acuerdo con su familiar, él era adicto a las drogas desde hacía algunos años y no tenía una casa por lo que pasaba la noche en cualquier lugar.

De igual forma, ella comunicó que una mujer y otros dos hombres que se encontraban con el actual fallecido también resultaron lesionados en el ataque realizado desde un automóvil.

Tras realizar las diligencias en el lugar, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.

Sobre los agresores, no se ha obtenido información o pistas algunas así como también se desconoce sobe lo sucedido con el resto de involucrados en el caso.

Te puede interesar: “Nos acaba de balacear la Guardia Nacional”: filtran audios tras confrontación de soldados con agricultores en Chihuahua

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE