27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Confunde Senador de Movimiento Ciudadano centro de apoyo para niños con cáncer con refugio de animales

Nuevo León- A través de redes sociales, el legislador Samuel García de Movimiento Ciudadano cometió un gran error al comentar que visitaría el refugio de animales más grande del estado, acompañado de su esposa, el cual resulto ser un centro de ayuda para niños que padecen cáncer.

“Vamos al refugio Manitas pintando arcoiris, es el refugio más grande de Nuevo León de animales, sobre todo de perritos. Vamos a ir a donar una tonelada de croquetas y dos de cemento para seguir adecuando y hacerlo más grande”, mencionó.

Te podría interesar: Boda se vuelve viral por pelea de novia con invitados

El plan de García era donar una tonelada de croquetas y cemento para el mantenimiento de las instalaciones. Ante el anuncio del legislador, la asociación respondió al anuncio, ya que el senador desconocía realmente de que se trataba.

“Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo que hacemos ‘Manitas Pintando Arcoiris, A.C.’, incluyendo nuestras bellas familias de nuestros niños guerreros, muy desconcertados por la comparación o confusión (no sabemos) de nuestros niños, que están en esta lucha día a día contra el cáncer”, escribieron los encargados del centro.

Posteriormente, el legislador da a conocer sus disculpas mientras aparece en una grabación desde la asociación para ayudar a los niños con cáncer e invita a la ciudadanía a apoyarlos con donaciones.

Semanas atrás, García había regañado a su esposa, luego de que se mostrara mostrando sus piernas en una transmisión a través de redes sociales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE