Boda se vuelve viral por pelea de novia con invitados

Boda se vuelve viral por pelea de novia con invitados Foto especial

En Gales, la policía de Swansea tuvo que acudir a detener un enfrentamiento durante una boda, sin embargo, no pensaron que a quien iban a arrestar tendría que ser a la pareja de recién casados.

Antes de que esto sucediera, uno de los invitados grabó lo sucedido, mientras se observa a la novia forcejear con un hombre en el suelo.

En el mismo video, se ve como intenta detener al sujeto, mientras se sienta sobre este para evitar que el tipo la atacara. Por increíble que parece, nadie intenta detenerlos, a pesar de haber al menos otras 8 personas en el mismo lugar.

Las autoridades locales explicaron que la mujer y varios invitados tenían cantidades considerables de alcohol en el cuerpo, lo que pudo ocasionar que las cosas se salieran de control durante la ceremonia.

Te podría interesar: #LadyAgrentina se retracta; pide disculpas tras ataque racista a mexicanos

Un día después de la pelea, el 5 de septiembre para ser precisos, tan solo horas después del bochornoso matrimonio, la administración del club en el que ocurrieron los hechos se pronunció mediante un comunicado:

“Estamos al tanto de un video que está circulando, de ayer (4 de septiembre) por la noche, en el club. Después de terminar la ceremonia de una boda, hubo una pelea por fuera del club. Era un acto privado y nadie afiliado al club estuvo involucrado”.

Cabe destacar, que muchos internautas, al igual que la policía han tratado de darle una explicación a lo sucedido, sin embargo no se sabe exactamente por qué un día tan especial como una boda, tuvo un final como este.