32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Desgarrador: Captan a mujer abandonando a perro viejito en pleno bosque

A través de redes sociales se dio a conocer el triste momento cuando un perro de 13 años fue abandonado por su dueña en una carretera cerca del bosques en la ciudad de Vancouver, Washington. Las desgarradoras imágenes causaron indignación en redes sociales.

De acuerdo a imágenes captadas por cámaras de seguridad, se observa como una mujer estaciona su carro en lo que parece ser una calle sin salida donde justo atrás se puede observar el bosque, posteriormente baja del vehículo junto al can para luego retirarle la cadena que estaba sujeta a su cuello.

Sin remordimiento alguno, se lleva al perro lo más cerca al bosque donde lo incita a correr, para luego emprender la huida, sin embargo, el can la persiguió a su dueña de vuelta aunque esta vez la mujer le negó subir al coche.

La mujer se retira del lugar y el perrito se queda solito en medio del callejón sin entender la situación, ésta escena es considerado por los internautas como la más fuerte, quienes incluso confesaron que derramaron lágrimas por la impotencia de no poder ayudarlo en ese momento.

Desgarrador: Captan a mujer abandonando a perro viejito en pleno bosque.

Perrito es recibido en un nuevo hogar

La fundación I Paw’d It Forward, logró rescatar a “Henry”, el perro de 13 años que fue abandonado cerca del bosque por su dueña. Ellos se hicieron cargo de difundir su cara para poder dar con los responsables de dicho abandono.

“Si conoce a una mujer que conduce un Tesla con placas de Oregon, a la que le gusta usar pantalones de spandex y es dueña de un laboratorio amarillo, comuníquese con nosotros EN PRIVADO con cualquier información”, anunciaron.

La cara de “Henry” se dio a conocer a través de su página oficial de Facebook a fin de encontrar a los responsables de dejarlo abandonado, pero lamentablemente nadie lo reclamó.

Finalmente, la misma fundación encontró a una familia para “Henry”, pues ya tiene experiencia en labradores adultos, por lo tanto estaban convencidos que era lo mejor para él.

“Sabemos que su historia ha tocado muchos corazones en nuestra comunidad, ¡e incluso en todo el mundo! Nos complace anunciar que Henry está listo para “graduarse” de la crianza y pronto se unirá a su nueva familia”

Como era de esperarse esta publicación se llenó de reacciones y comentarios positivos, sobre todo de agradecimiento a la fundación por su gran labor de rescatar animales abandonas y ayudarles a encontrar una nueva vida.

Te puede interesar: Plantan a ‘Vicente’ el día de su adopción; el perrito estaba bañadito, con traje y hasta con moñito

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE