Frida Sofía y Michelle Salas ausentes en el cumple años de Silvia Pinal

Frida Sofía y Michelle Salas ausentes en el cumple años de Silvia Pinal. Foto Especial

El pasado sábado 12 de septiembre la actriz celebró su cumple años numero 90 , su familia dejo atrás los pleitos y polémicas y se reunieron para el festejo, de hecho algunos de ellos compartieron fotografías de los momentos vividos en sus diferentes redes sociales.

Por medio de la cuenta oficial de la actriz se compartieron algunas fotografías del festejo, en una de ellas se puede ver a la actriz partiendo su pastel de cumple años.

Más adelante la actriz publicó una fotografía donde aparece acompañada de sus tres hijos Alejandra, Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel, también aparecen sus nietas Stephanie Salas y Giordana Guzmán.

Sin embargo, lo más impresionante de todo esto es que ni Sofí Guzman ni Michelle Salas estuvieron en el festejo de su abuela ya que Frida Sofía se encuentra totalmente fuera del rango familiar por una disputa de hace más de un año con su mamá Alejandra Guzman, mientras que Michelle se encuentra en Estados Unidos y no le importo viajar para el festejo.

Te puede interesar: ‘Idiota’ el nuevo sencillo de JD Pantoja.

La familia se dejo ver muy tranquila conviviendo en armonía, luego de muchas polémicas, pues se decía que Alejandra tenía problemas con Luis Enrique por culpa de su pareja.