27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Muere mariachi tras brutal atropellamiento; lo empujan contra las ruedas de un camión y fallece al instante

Antonio Tlapale, el mariachi que se muestra en el video tuvo un violento final, luego de que un cliente del restaurante donde se dirigía a trabajar terminara por arrojarlo contra el paso de un tráiler, ocasionando su muerte en cuestión de segundos.

Los hechos sucedieron en el pasado viernes 11 de septiembre en el municipio de la Magdalena Tlaltehuaco, en Tlaxcala. En el mismo video se puede ver como el mariachi se acerca al encargado del estacionamiento, cuando repentinamente activa la reversa de su automóvil, arrojando a Antonio contra las ruedas del pesado transporte.

Advertencia: Video con contenido fuerte, puede herir su sensibilidad.

Te podría interesar: Confunde Senador de Movimiento Ciudadano centro de apoyo para niños con cáncer con refugio de animales

Milagrosamente el encargado se salva de ser atropellado por el mismo conductor, pero desafortunadamente el otro hombre termina siendo aplastado, muriendo al instante. Posteriormente se puede ver que el conductor intenta escapar del lugar, pero es retenido por las demás personas que se encontraban en el lugar.

Este mismo fin de semanas, varias personas se reunieron en el municipio de Totolac, lugar de donde era originario, para darle una despedida. Por otro lado, el responsable del atropello fue detenido y presentado ante un juez, que determinará su situación jurídica.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE