#RIPJKRowling: ¡Otra vez! Cancelan a la autora de Harry Potter

#RIPJKRowling: ¡Otra vez! Cancelan a la autora de Harry Potter Foto especial.

A través de redes sociales internautas se dieron la tarea de ‘cancelar’ a la autora de Harry Potter mediante el hashtag #RIPJKRowling.

J.K. Rowling, autora de 55 años de edad, escribió un libro titulado “Trouble Blood”, mismo que será publicado este martes. Dicha obra relata las historias de un asesino en serie que viste de mujer para llevar a cabo los más atroces homicidios.

Este lunes, día previo al lanzamiento oficial en las librerías de su nueva obra, fanáticos y adversarios se le han ido a la yugular a la escritora, cuyas declaraciones causaron polémica en redes sociales en especial en Twitter. Su serie de comentarios controvertidos, según por los mismo internautas, sobre la comunidad travesti-trans, fueron tildados como “transfobicos”, mismo que llevaron a la “muerte” de la autora.

De esta manera, los usuarios de Twitter llevaron a cabo la ‘cancelación’ del día con el trending topic del hashtag #RIPJKRowling, mismo que se ha posicionado como el número 1 con 66 mil tweets.

“En memoria a J.K. Rowling. No está muerta, pero mató su propia carrera al odiar con orgullo a las personas trans y nadie la extrañaría tanto de todo modos”, escribió un internauta.

Sin embargo, también alzaron la mano aquellos que defendieron a la autora británica y repudiaron la campaña de odio en su contra, la tildaron de fake news y hablaron sobre la “intolerancia” que se vive hoy en día por las opiniones divididas que puede generar un tema.

Te puede interesar: ¡Con las manos en la masa! Mujer es captada realizando milenario toloache para su pareja