27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Dónde revisó si mi “cachito” para la rifa del avión presidencial es ganador?

Este 15 de septiembre, en la rifa del avión presidencial se dará a conocer al fin los ganadores de 20 millones de pesos, lo cual es el valor de la aeronave.

Pero si eres uno de los afortunados ganadores, te contamos qué es lo que debes hacer para conocer el resultado.

Los resultados como cualquier premio de la Lotería Nacional se pueden consultar por tres vías: en los expendios de la Lotería Nacional en toda la república, en los periódicos de circulación nacional y en el sitio web.

Si resulta que tu “cachito” salió premiado, debes hacer lo siguiente:

Si eres habitante de la CDMX, puedes acudir a las oficinas de la Lotería Nacional, donde deberás presentar una identificación oficial como el INE o pasaporte y un comprobante de domicilio; posteriormente recibirás un cheque, que no tendrá retención de impuestos, según lo declaró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Si era habitante de cualquier otro estado de la república sólo podrás cobrar el premio si es menor a los 10 mil pesos o si tienes reintegro, de los contrario tendrás que acudir a la Ciudad de México para reclamar tu premio mayor.

Cabe destacar que los recaudado del premio se emplearán para el equipamiento de equipo médico a hospitales, con valor de 2 mil 500 millones de pesos y de los que no se vendan, se entregará dependencias a través del Insabi.

Te puede interesar: A tan solo horas de la rifa del avión presidencial, aún faltan por vender 1 millón 821 mil cachitos

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE