Un joven de Piedras Negras que tiene tan solo 20 años intentó suicidarse porque su novia terminó con él: "no podía vivir sin ella", aseguró. Foto Especial.

Luego de que su novia terminará su relación, un joven de tan solo 20 años intentó quitarse la vida ya que “no podía vivir sin ella”.

Esto sucedió en una vivienda de la calle Libertadores en la colonia Campo Verde de Piedras Negras, lugar al que luego de haber peleado durante un largo tiempo Michel Rodríguez de 21 años de edad decidió poner fin a su relación con su ahora ex novio, Luis Enrique Palomares Cárdenas de 20, quien intentó suicidarse.

La joven le notificó a las autoridades policiacas que, luego de decirle que “ya no quería nada con él”, Palomares agarró una navaja y se hizo varias heridas en ambas muñecas, argumentando que “si ya no quieres estar conmigo, no quiero vivir”.

Te puede interesar: Escuchaba voces de demonios en su cabeza y no soportó: hombre se suicidó en Acuña

Asustada, la joven llamó de inmediato al número de emergencia del 911, por lo que algunos momentos después llegaron las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja al lugar para intentar calmar la situación.

El herido joven fue trasladado de urgencia al Hospital General Doctor Salvador Chavarría en donde, después de brindarle atención médica, se confirmó que no corría riesgo alguno y que su salud era estable.

Al momento, Michel Rodríguez ha compartido en algunas entrevistas que “ahora menos quiero estar con Luis”, sin embargo el aún enamorado ha insistido en que si no vuelve con él podría volver a atentar contra su propia vida por lo cual sus padres han solicitado la ayuda de las autoridades para mantenerlo vigilado.

Te puede interesar: Hieren a mujer con machetazo en el cuello; está internada: se peleó con sus vecinos en Torreón