27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Lamentable Día de Independencia en Tijuana; niño de 6 años de edad, muere en tiroteo

En Tijuana, Baja California, n menor de 6 años tuvo un final repentino luego de que una bala acabara por herirlo en el abdomen.

Los hechos ocurrieron en Tijuana, Baja California, el pasado 16 de septiembre, el mismo día que se celebra la Independencia de México, cuando un grupo de policías tuvo un enfrentamiento con un presunto delincuente.

Según algunas fuentes locales, el niño había sido trasladado por su propia familia a un hospital cercano, sin embargo, los médicos que lo atendieron no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Te podría interesar: Yaz, la niña de 7 años que pidió morir a los médicos, será sometida a cirugía para arreglar sus intestinos

También indicaron que el pequeño jugaba en el patio de su casa cuando de pronto cayó al suelo por el impacto de la bala.

La munición pertenece a un arma larga, posiblemente portada por uno de los uniformados, pues uno de los reportes indica que el criminal portaba un arma corta en el momento del enfrentamiento.

Por su parte, la familia del menor ha exigido justicia a las autoridades locales y pide una investigación por el caso del pequeño.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE