21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se cansó de que lo acusaran por no llevar mascarilla y terminó por apuñalar dos veces a un joven de 23 años

Un joven de 23 años terminó hospitalizado de gravedad, luego de que un hombre lo atacara tras ser recriminado por el mismo chico y el dueño de un local que el llamarón la atención por no llevar su cubrebocas en Madrid. El joven terminó con varios traumatismos faciales, y dos puñaladas en el lado izquierdo de su torso.

Los hechos sucedieron en un establecimiento del céntrico barrio de Moncloa, en Madrid, España. Aunque al principio el agresor tomó la decisión de salir del local, a los pocos minutos regresó acompañado de otros dos sujetos, y posteriormente se lanzó contra el muchacho, al cual le propinó varios golpes.

Te podría interesar: Niña pide morir a los médicos que la mantienen con vida; los padres abusaban sexualmente de ella y la golpeaban

Tras dejarlo en mal estado, y no conforme con eso, el agresor sacó un cuchillo y se lo clavó dos veces en el costado izquierdo.

Después del ataque, los tres hombres huyeron del lugar, dejando al joven desangrándose por las heridas, una de ellas perforó cerca de sus costillas, mientras la otra atravesó su abdomen.

Por el momento la Policía Nacional no ha podido identificar a los agresores, pero han abierto una investigación para dar con los criminales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE